• Estado

"Ojalá aún pudiera comer 10 tacos": Salma tras su foto viral

  • Fluvio Cesar Martínez
A través de sus redes sociales publicó la fotografía con la que se hizo viral, donde se le observa comiendo tacos en Coatzacoalcos

Coatzacoalcos, Ver.- Luego de que su fotografía se hiciera viral, donde se le observa comiendo tacos en Coatzacoalcos cuando era muy joven, la actriz internacional Salma Hayek respondió a través de sus redes sociales sobre esta publicación.

“Tacos. La pasión que nunca me abandona. Ojalá todavía pudiera comerme diez sin pagar las consecuencias”, publicó en su cuenta oficial de Instagram, junto a la foto que se extendió en redes sociales.

De acuerdo con lo señalado por algunos porteños, la foto corresponde a la década de los noventa y se observa a la estrella de Hollywood portando un vestido de color negro sentada en un banquito de madera.

Sobre sus piernas sostiene un plato con nueve tacos de la famosa taquería “El Taconazo”, en su mano derecha carga un taco listo para degustar.

Esta fotografía fue compartida por cientos de usuarios en Facebook, hasta que las redes hicieron lo suyo y llegaron a las cuentas de la oriunda de Coatzacoalcos, quien no dudó en responder, lo que le sigue valiendo un sinfín de comentarios positivos.

¿Quién es Salma Hayek?

Salma Hayek Jiménez nació el dos de septiembre de 1966 en Coatzacoalcos, Veracruz, hija del empresario y político Sami Hayek Domínguez, de origen libanés; y su madre Diana Jiménez Medina, de origen español.

Es una de las cinco actrices latinoamericanas nominadas como mejor actriz al premio Oscar, además de ser la primera actriz mexicana nominada como actriz principal.

Es considerada una de las figuras mexicanas que han alcanzado mayor notoriedad en Hollywood. Su papel más importante fue en la película de 2002 Frida, como Frida Kahlo.