• Veracruz

Tras posible infarto, mujer muere en estacionamiento de Oxxo boqueño

  • Antonio Marín
Cristina Amada murió al interior de su automóvil por un posible infarto, después de comprar en la tienda de conveniencia de Boca del Río

Elementos de Protección Civil (PC) confirmaron la muerte de una mujer al interior de su automóvil por un posible infarto, en el estacionamiento de un Oxxo de Boca del Río. 

Se trata de Cristina Amada, de alrededor 40 años, quien la tarde de este martes 15 de junio acudió a comprar al Oxxo ubicado en la avenida Úrsulo Galván esquina J.D. Covarrubias, en la colonia Primero de Mayo Sur de Boca del Río.

De acuerdo con trabajadores de la tienda de conveniencia, Cristina compró algunas cosas y regresó a su Chevrolet Beat color azul estacionado frente al establecimiento, sin embargo, la mujer permaneció sentada por un largo tiempo sin dar señales de vida. 

Momentos más tarde, una clienta que pasaba cerca del automóvil de Cristina notó que la mujer se encontraba inconsciente, por lo que pidió apoyo a los trabajadores. 

Tras llamar al número de emergencia 911, acudieron al lugar paramédicos de PC para corroborar el estado de Cristina, pero ya no contaba con signos vitales. 

Ante esto, oficiales de la Policía Naval y la Policía Municipal llegaron al establecimiento para acordonar el área y comunicar a los servicios periciales la muerte de Cristina, con la finalidad de realizar los trabajos de ley.