• Migrantes

Con gas lacrimógeno desalojan a personas en bar de Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Elementos policiacos realizan operativos para evitar aglomeraciones centros nocturnos

Coatzacoalcos, Ver. – Durante un operativo para desalojar a los clientes de bares y centros nocturnos ubicados en el malecón costero de Coatzacoalcos, elementos policiacos arrojaron gas lacrimógeno al interior de un establecimiento, lo que ocasionó algunas afectaciones a las personas.

Debido a que Coatzacoalcos continúa en el color amarillo del semáforo epidemiológico covid, autoridades municipales han implementado operativos para evitar aglomeraciones, principalmente en centros de diversión.

La noche del sábado, al menos cinco patrullas se estacionaron frente al bar “La Vistima” ubicado frente al asta bandera, donde los elementos descendieron y comenzaron a desalojar a los clientes de este lugar que se encontraba operando a su máxima capacidad.

En estas acciones, arrojaron las bombas con el gas para dispersar a las personas, sin embargo, algunos clientes resultaron afectados denunció el encargado del bar.

 

“Tenemos permiso hasta las once de la noche, pero no es la primera vez que nos vienen a molestar; pero hoy fue con lujo de violencia y arrojaron este gas, la verdad yo tengo un permiso firmado, y no sé qué paso con eso, por eso no tenemos que resultar afectados como las personas”, afirmó el responsable del lugar.

 

Tras lo ocurrido los clientes salieron corriendo sin pagar las cuentas. Mientras que en el establecimiento quedaron botellas y bebidas abiertas.

Hasta el momento ha sido el único hecho donde los elementos han realizado esta acción, donde el propietario no descarta acciones legales.