• Estado

Mujeres piden justicia por presunta agresión de Jorge "N"

  • Marcelo L. Bermúdez
Margarita, de 58 años, denunció haber sufrido violencia física por parte del exjugador de futbol, además de amenazas de muerte

Veracruz, Ver.- Mujeres presuntas víctimas de violencia exigen justicia en contra de Jorge N, exfutbolista de los Tiburones Rojos, quien agredió al menos a dos mujeres vecinas de la zona habitacional Playa de Oro, en Boca del Río, incluso acusan que las tiene amenazadas.

La señora de nombre Margarita, de 58 años, vive en el mismo edificio donde vive el futbolista detenido, reveló que desde hace cerca de 15 años han sido víctimas de la violencia que ejerció Jorge N contra ella y al menos otra mujer.


El viernes 4 de junio el exfutbolista fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, luego de golpear salvajemente a la señora Margarita, quien sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y en la cara.


La agredida señaló que a las demás señoras mayores del edifico las ha amenazado y les dijo que las iba a aventar a la alberca del condominio y a asesinar.


La señora Margarita se reunió con representantes de los medios de comunicación, y en la entrevista aún se apreciaban las lesiones y hematomas en el rostro, derrame interno en un ojo y un brazo en cabestrillo.


Además de esta agresión y las amenazas, Jorge N ya tenía una demanda en su contra por apedrear la casa de otra de las habitantes del condominio.


Las 3 víctimas del exfutbolista temen que salga libre y regrese a cumplir sus amenazas, por lo que piden que se haga justicia y se castigue al agresor por todos los delitos que pesan sobre él, para que las mujeres del edificio puedan tener una vida en paz.