• Municipios

Por una selfie afuera de la casilla le cae la GN, en las Choapas

  • Redacción
Una ciudadana que fue a emitir su voto en la colonia Carmen Romano, se tomó la foto al salir y esto bastó para que le "echaran" a la GN

Las Choapas, Ver.- Refugiada en una vivienda para no ser detenida terminó una joven mujer, cuyo único error fue tomarse una selfie afuera de la sede donde acudió a votar, en la escuela "Mesa Redonda Panamerica" en la colonia Carmen Romano.

La joven después de tomarse la foto se quedó platicando con un vecino y a los pocos minutos me cayeron tres patrullas con elementos de la Policía Municipal y agentes de la Guardia Nacional, por lo que al ver que iban por ella, se metió a una vivienda y los uniformados le pedían que saliera.

 

 

Ella dijo que no había cometido ningún delito y les mostró la selfie que se tomó, "salga por favor" le decían los agentes, pero ella se negó porque consideró injusto una detención por esa sola razón.

La policía a cargo del director Javier Zuñiga Carrasco, dijo que la mujer quien no reveló su identidad, fue señalada de tomar fotos a los votantes, lo que ella negó rotundamente.

Finalmente, la Guardia Nacional y policías municipales se retiraron y la joven mujer se quedó dentro de la vivienda para esperar un rato más, pues teme ser detenida.

 

 

Con información de Presencia MX