• Veracruz

Por triunfo del Cruz Azul, pelean a sillazos en bar de Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Varios clientes se 'agarraron' a golpes y sillazos durante el festejo por la victoria de Cruz Azul

Veracruz, Ver.- En un conocido bar de la zona turística de Boca del Río y al calor de las copas, varios clientes se 'agarraron' a golpes y sillazos durante el festejo por la victoria de Cruz Azul en la madrugada del lunes 31 de mayo.

 

En un video circulado en redes sociales, se observa a un grupo de hombres que se encontraban en la parte exterior del bar Carranza, ubicado en la zona de Costa de Oro, quienes comenzaron a arrojarse sillas, entre la multitud que celebrara el resultado del partido.

Luego de esto, la mayoría de las personas se alejó del lugar de la pelea, dejando a unos cuantos hombres que continuaban golpeándose con las sillas y con los puños, al mismo tiempo que tropezaban con el mobiliario del lugar.

Algunas parejas que se encontraban en el lugar corrieron hacia el fondo del bar para evitar el conflicto.

Posteriormente un grupo de hombres, quienes estaban arrojando sillas y golpeando a un hombre, salen caminando del bar y presuntamente huyeron de la zona.

Hasta el momento se desconoce si hubo detenidos tras este enfrentamiento a golpes, sin embargo, las reacciones en los comentarios de Facebook no se hicieron esperar.