• Seguridad

Localizan cuerpos de hombre y mujer en Minatitlán

  • Fluvio Cesar Martínez
Presuntamente fueron asesinados a balazos y posteriormente abandonados sobre la autopista Cosolecaque-Nuevo Teapa

Coatzacoalcos, Ver.- Los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer fueron encontrados a un costado de la autopista Cosolecaque-Nuevo Teapa,  la tarde de este jueves 27 de mayo en el sur de Veracruz.

Después de las 14:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la presencia de los cadáveres a la altura de la colonia Tacoteno en el municipio de Minatitlán. El reporte indicaba que se trataba de dos personas sin vida.

Al llegar al lugar, las autoridades policíacas confirmaron que se trataba de una pareja que presuntamente fueron asesinados a balazos y después arrojados en este lugar, el cual fue acordonado.

El hombre vestía playera gris y pantalón azul, mientras que la mujer blusa color rosa y short blanco ambos en edad promedio de 30 a 35 años, se encontraban boca abajo entre los matorrales, sin que hasta el momento sean Identificados.

Tras concluir las diligencias, los cuerpos que fueron llevados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de esta ciudad, por lo que se espera que sean reclamados en próximas horas.

De los asesinos y las causas nada se sabe, por lo que abrió una carpeta de investigación por este hallazgo.