• Nación

Detenido por vender 'pelón pelo rico' con mariguana en Guanajuato

  • La Silla Rota
El "comerciante" se promocionaba por Facebook según declaró a las autoridades; lo capturaron en un recorrido de rutina en León

León, Gto.- Aparentemente Misael solo vendía dulces, pero su extraño actuar frente a la policía lo delató. Los dulces del joven "comerciante" estaban hechos con Marihuana; lo capturaron.

 

La madrugada de este domingo Misael fue descubierto y capturado por agentes de la Policía Municipal de León. En un recorrido de rutina en la colonia Brisas de la Bahía, ubicada a espaldas de Fracciones de Sangre de Cristo, al sur de la ciudad, Misael arrojó una mochila de su vehículo luego de percatarse de la presencia policiaca.

Los oficiales reaccionaron rápido, recogieron la mochila y persiguieron hasta dar alcance al vehículo en el que huía Misael.

 

Al inspeccionar el contenido del bolso, los policías localizaron 80 cigarrillos de marihuana28 dulces de tamarindo con marihuana14 goteros de marihuana, una bolsa con marihuana, dos gramos de aparentes hongos alucinógenos y 109 bolsas para empaquetar.

Misael Isaías, de 33 años de edad, dijo a los policías que él ofertaba sus productos por Facebook, de forma pública.

 

El joven y los productos asegurados fueron entregados a las autoridades correspondientes para su debido proceso.