• Estado

Flor Campos, veracruzana que diseñó vestuario de Miss Universo

  • Marcelo L. Bermúdez
Para ser elegida le pidieron dos diseños únicos, sin embargo, Flor Meza subió la vara al entregar 10 diseños

Andrea Meza fue coronada como Miss Universo ante el mundo de la belleza, pero el premio también corresponde a su equipo de maquillistas, entrenadores y diseñadores, y es aquí donde la veracruzana Flor Campos brilló con luz propia.

Flor es diseñadora de modas, y formó parte del equipo de la actual Miss Universo luego de ser elegida por la misma Andrea Meza.

 

 

"Andrea meza que es la actual miss universo fue quien seleccionó a los diseñadores que la vestirían durante el reinado".

La diseñadora reveló que fue meses antes del certamen cuando comenzó a trabajar en los vestidos que la representante mexicana portó, y que algunos de los vestuarios aún no han sido vistos, ya que quedaron varios sin usar.

 

"Prácticamente los vestuarios que ella portó, yo los trabajé con meses de anticipación y todavía tiene por ahí algunas prendas mías por utilizar", comentó.

 

Explicó que para ser elegida le pidieron dos diseños únicos, sin embargo, Flor Meza subió la vara al entregar 10 diseños, varios de los cuales fueron usados en el concurso, entre ellos un traje de baño verde, un top, una falda, vestido de tres piezas y un palazzo.

 

"Cuando me dicen seleccionan todas para que se las lleve, yo no lo podía creer hasta que vi que ya estaba todo empacado en su maleta".

 

La carrera de diseñadora de Flor Meza, egresada de la carrera de Diseño y Mercadotecnia de Moda, se extiende por 9 años y ahora alcanza una meta muy alta, luego que sus vestuarios ayudaron a Andrea Meza a obtener la corona de Miss Universo.