• Veracruz

Intentan robar bodega de pollos en Veracruz; zarandean a ladrón

  • Marcelo L. Bermúdez
Dos sujetos ingresaron con armas al negocio pero los trabajadores lograron desarmarlos y golpear a uno

Veracruz, Ver.- Dos presuntos delincuentes intentaron asaltar una bodega de pollos ubicada en la colonia Rafael Díaz Serdán de la ciudad de Veracruz, sin embargo, los empleados lograron defenderse y golpearon a uno de los sujetos, esto durante el mediodía del miércoles 19 de mayo.

De acuerdo con los trabajadores, los sujetos ingresaron a la bodega disparando al aire, pero luego de esto los trabajadores se abalanzaron contra los sujetos para desarmarlos, sin embargo, uno de ellos logró escapar en una motocicleta.

 

 

El delincuente detenido también intentó huir en otra motocicleta, pero fue derribado por los trabajadores, quienes le propinaron una golpiza, además que antes de huir lograron quitarle el arma, la cual quedó a resguardo dentro de la bodega.

Luego de esto, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al hombre el cual presentaba varias heridas y golpes en la cabeza y diversas partes del cuerpo.

Los mismos trabajadores y vecinos, además del dueño de la bodega, mencionó que el negocio ha sido objeto de varios robos en diversas ocasiones, lo que ocasionó la respuesta de defensa de los trabajadores, quienes por fortuna no resultaron lesionados.

Al lugar, ubicado en las calles Bugambilias y Margaritas de la colonia Serdán, arribaron elementos de la Policía EstatalMunicipal y Naval, quienes luego de que el ladrón fuera atendido lo subieron a la patrulla para llevárselo a los separos.