• Elecciones

"No seas llorón": responden morenistas a Yunes Márquez

  • Isabel Ortega
Ramírez Zepeta respondió al candidato a la alcaldía de Veracruz de la coalición Veracruz Va, Miguel Ángel Yunes

El delegado de Morena en funciones de dirigente, Esteban Ramírez Zepeta le respondió al candidato a la alcaldía de Veracruz de la coalición Veracruz Va, Miguel Ángel Yunes Márquez quien, dijo, no reúne los requisitos para competir en el municipio considerado un bastión de Acción Nacional.

Desde el municipio de Huayacocotla, aseguró que el excandidato a gobernador no debe competir en la elección municipal pues estuvo fuera del Estado por un año; destacó que será Morena el ganador en el Puerto de Veracruz.

 

“En el puerto de Veracruz va a ganar la esperanza, va a ganar la transformación, va a ganar Ricardo Exsome Zapata. Que no los engañe, que no les quiera mentir un junior que estuvo viviendo en Boca del Río y después se fue 365 días de Veracruz, se fue a Europa”.

 

En ese sentido, aseguró, que este mismo día se definirá de parte de autoridades electorales la procedencia o no de la candidatura del panista.

En un video que subió a redes sociales, el diputado local con licencia Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que Yunes Márquez se valió de su hermano para sacar documentación falsa que le permitió inscribirse ante la autoridad electoral.

“Que aprendan de respeto y que no sean tan llorones” respondió al video del panista quien adelantó que este martes le será revocada la candidatura desde el tribunal local, por órdenes de palacio de gobierno.

Los ciudadanos Jorge Santiago Salazar, Crystal Vázquez Leal, así como representantes de los partidos políticos Morena, Fuerza por México, Podemos, Redes sociales Progresistas y Partido del Trabajo impugnaron la candidatura de Miguel Ángel Yunes Márquez, como candidato de la alianza Veracruz Va, en el Puerto de Veracruz.