• Municipios

Encuentran cuerpo flotando en canal de aguas negras, en Fortín

  • Sergio Ramírez
El hallazgo fue hecho por vecinos de la colonia Santa Leticia; el cuerpo fue trasladado al Semefo de Córdoba

Fortín, Ver.- Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado flotando en un canal de aguas negras en la colonia Santa Leticia, en el municipio de Fortín.

El hallazgo fue hecho por vecinos de la zona, quienes se percataron que en el canal que pasa por la parte de atrás de esa colonia se veía  el cuerpo de una persona.

Tras dar el aviso a las autoridades a través del servicio de emergencias 911, al lugar se dirigieron policías estatales y municipales como primeros respondientes, quienes corroboraron que en ese lugar se veía el cuerpo de un hombre flotando en las aguas negras. 

Los uniformados procedieron a dar parte a la Fiscalía Regional por este hecho, luego de lo cual resguardaron el sitio.

Más tarde llegó al lugar personal de la citada dependencia, mismo que tomó conocimiento del caso para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

El cuerpo fue recuperado y trasladado a las instalaciones del Semefo de Córdoba, en el ejido de San Miguelito para llevar a cabo la necropsia de ley y conocer la causa de la muerte de esta persona, así como establecer su identificación en espera de que sea reclamado por sus familiares.