• Estado

Con 'una silla vacía'; mamá de Monse pide justicia en 10 de mayo

  • Redacción
Cecil Roma, publicó un texto en el Día de las Madres, en el que le dice a Diana Fuentes "Tu hijo seguirá siendo un asesino"

La señora Cecil Roma, mamá de la joven Monse Bendimes, publicó un escrito en redes sociales en donde alude a Diana Fuentes, madre de Marlon "N" – presunto feminicida de la joven-, y le pregunta si "su mesa estará llena" este 10 de mayo, día de las madres.

 

"Será que en la casa de Diana Fuentes de la Rosa...¿¿¿Su mesa estará llena???(sic)", escribe en su muro de Facebook.

 

La publicación inicia felicitando a toda las madres, "(a las) que conozco y a las que no conozco, les deseo un día maravilloso", y posteriormente les desea bendiciones para ellas y sus familias.

Posteriormente escribe un recuerdo sobre Monse:

"Hoy recuerdo que hace un tiempo mi hija en su nacimiento abrió por primera vez sus sentidos: vio, escucho, comió, me acaricio, y compartimos nuestro aroma de hija y mamá, así pasaron 20 años".

"Mi Montse ha regresado a mi cuerpo...ahora vive en corazón, palabra y pensamiento...es un Ángel que tiene familia en la tierra".

 

En el texto señala la tristeza de pasar el Día de las Madres con una silla vacía en su mesa, además de los momentos dolorosos antes de su muerte, mientras era atendida en el hospital debido a las lesiones generadas por el ataque de Marlon.

Hacia la madre del joven, Diana Fuentes le escribe preguntándole si en su casa también tiene una silla vacía, y se contesta diciendo que no, ya que su hijo se encuentra prófugo de la justicia y escribe que vivirá toda su vida con miedo de ser atrapado.

 

"Creo en la justicia divina, y creo en las instituciones jurídicas, y estoy segura que ambas justicias lo van alcanzar", finaliza el texto.

 

Es importante mencionar, que en días recientes Ilse Bendimes señaló a padres de Marlon de haber sido cómplices en el asesinato de su hermana.

A través de su cuenta de Twitter Ilse pidió justicia por su hermana y castigo para los padres de quien hoy es búscado por autoridades por le asesinato de la joven de 20 años.

“Mi hermana te amaba y tú la mataste, ustedes dijeron que la querían como una hija y la mataron, les prometo a los tres que se nos puede acabar el mundo pero los vamos a encontrar por Monse, es una promesa”, escribió desde su cuenta de Twitter Ilse, en referencia a Marlon NDiana Fuentes y Jorge Botas.

 

Al negar una atención inmediata de primeros auxilios a Monse, Ilse denuncia que los padres de Marlon fueron cómplices del asesinato de su hermana. Llegarían a su casa, donde fue cometida la agresión, y no fue llamada una ambulancia o servicio de emergencia.

 

“A Montserrat la mató la decisión irresponsable de los padres de Marlon (…) de moverla y trasladarla por sus propios medios del lugar donde la encontraron al hospital, agravando más las lesiones generadas por Marlon.”