• Seguridad

Hermanos fueron asesinados en su domicilio, en Nogales

  • Sergio Ramírez
El hombre y la mujer fueron identificados como Raymundo “N”, de 54 años, y su hermana Juana “N”, de 50 años

Orizaba, Ver.- Un hombre y una mujer fueron asesinados en el interior de su domicilio en la calle Pedro Moreno, de la colonia El Mirador, municipio de Nogales, en las primeras horas de este 25 de abril.


Elementos policiacos fueron alertados a la 1:30 horas a través de un llamada al número de emergencias 911, en donde se reportó que en el interior de una casa se habían escuchado disparos.


De acuerdo con el reporte, personas vieron cómo un sujeto desconocido huía del lugar al parecer a bordo de un vehículo.


De inmediato se trasladaron a ese sitio elementos de Protección Civil y policía municipal, quienes encontraron a un hombre y una mujer tirados en el suelo de un domicilio de la citada calle y al revisarlos vieron que ya no contaban con signos vitales.


Ante ello, la vivienda fue acordonada y se dio parte a la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales, cuyo personal llego al lugar junto con peritos en criminalística y Policía Ministerial alrededor de las 2:45 horas para llevar a cabo las primeras indagaciones por este caso y así abrir la carpeta de investigación.


Los cuerpos de la infortunada pareja fueron trasladados al Semefo de Orizaba para proceder con la necropsia de ley.


El hombre y la mujer fueron identificados como Raymundo “N”, de 54 años, y su hermana Juana “N”, de 50 años.


Cabe recordar que el pasado 23 de enero del año en curso una pareja también fue asesinada en el interior de su vivienda en la misma colonia de El Mirador.


En esa fecha, en el interior de un domicilio de la calle Francisco Javier Mina, un hombre y una mujer fueron asesinados por la tarde de una manera similar, ya que a las 16 horas vecinos pidieron la ayuda de las autoridades tras escuchar varios disparos.


Al arribar los elementos policiacos encontraron a Juan “N” y María “N”, de 25 y 24 años, respectivamente, ya sin signos vitales.


A la fecha se desconocen los avances de ese caso.