• Municipios

Abuelo atropella y mata a su nieta en Atoyac

  • Sergio Ramírez
Los hechos ocurrieron la tarde de este 20 de abril en una vivienda de la colonia Buenos Aires, en la congregación de Potrero Nuevo

Atoyac, Ver.- Una menor de 12 años que se encontraba jugando en el patio de su vivienda en el municipio de Atoyac fue atropellada por su abuelo y murió en el interior de la clínica del IMSS.

Los hechos ocurrieron la tarde de este 20 de abril en una vivienda de la colonia Buenos Aires, en la congregación de Potrero Nuevo, cuando David “N”, de 63 años, quien conducía su camioneta, ingresó a la vivienda por el estacionamiento, pero no se percató que su nieta Yoselin “N” se encontraba jugando en el piso, por lo que la atropelló y arrastró varios metros.

Familiares se percataron de lo ocurrido y solicitaron el apoyo inmediato de los cuerpos de emergencia, por lo que a la vivienda acudió personal del SAMUV de Atoyac, cuyos paramédicos brindaron atención a la menor y la subieron a la ambulancia para llevarla a la clínica del IMSS que se ubica en el municipio.

Sin embargo, la menor murió cuando se encontraba siendo atendida por los médicos, debido a las lesiones que presentaba.

Debido al deceso de la menor, el hecho fue reportado a la Fiscalía Regional de Paso del Macho, cuyo personal se presentó para llevar a cabo las indagaciones en este caso.

La policía municipal detuvo al abuelo de la niña al ser encontrado responsable del delito de homicidio culposo.