• Veracruz

Locutora denuncia agresión en centro histórico de Veracruz

  • Víctor Toriz
Cecy Rodríguez afirmó que un hombre la atacó en pleno centro histórico de Veracruz cuando salía de la radiodifusora donde trabaja

Cecy Rodríguez "La Sexy", locutora de "La Fiera", denunció que fue agredida por un hombre en pleno centro de la ciudad de Veracruz, cuando salía de su trabajo en la radiodifusora ubicada en el Centro Histórico.

En un vídeo que difundió en su Fan Page de Facebook, Cecy Rodríguez narró que cuando se dirigía a su automóvil notó que un sujeto comenzó a seguirla y al alcanzarla la tomó del brazo mientras se alzaba la camisa.

Aunque la conductora desconoce la identidad de su atacante, lo reconoció como el mismo hombre que el sábado 17 de abril al medio día, la había seguido en el mismo lugar cuando salió de su trabajo.

"Me había estado siguiendo y me venía diciendo cosas obscenas, pensé que estaba hablando por teléfono y cuando lo sentí en el oído supe que era para mí las cosas que me estaba diciendo, eso fue el sábado a las 12 que salí de la estación, hoy acabo de salir de mi trabajo, salgo a las 5:00 y en el mismo lugar en dónde me dijo cosas me volvió a hablar", señaló.

"No recuerdo las cosas que me dijo exactas. Volteé y le volví a gritar que por qué me estaba siguiendo, que por qué me estaba acosando, pero en esta ocasión vi mucha maldad en su rostro, lo vi muy decidido, se me venía encima a querer tocarme", relató la conductora de La Fiera al borde del llanto.

A pesar de que los hechos ocurrieron a plena luz del día y que varias personas se encontraban en las cercanías, nadie intervino para ayudarla, lamentó Cecy Rodríguez. Fue hasta que un vendedor de dulces se percató de lo ocurrido que encaró al hombre quien finalmente se alejó.

"Iban pasando unas personas, un señor con su esposa y sus hijas, les dije que por favor me ayudaran, me lo quitaran de encima, pasó también otro fulano y nada, el único que me ayudó fue Esteban el chico que vendía los dulces, que fue que le dijo que qué necesitaba".

La conductora afirmó que teme que se repita un tercer ataque por parte de esta persona, por lo que pidió a sus seguidores y usuarios de las redes sociales ayuda para identificar a su agresor, con la finalidad de presentar una denuncia en su contra.