• Veracruz

Exigen justicia para Monse, joven boqueña agredida por su novio

  • Miguel Ángel Cortés
La joven originaria de Boca del Río es reportada grave de salud luego de ser golpeada violentamente por su novio

Monserrat, una joven originaria del municipio de Boca del Río es reportada grave de salud por sus familiares luego ser golpeada violentamente presuntamente por su novio Marlon N la noche del sábado 17 de abril.

A través de redes sociales, los familiares de la víctima, de 19 años, pidieron apoyo a la población de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río para dar con el paradero de Marlon N, quien presuntamente se encuentra prófugo de la justicia.

Los familiares  de la joven dieron a conocer por medio de publicaciones realizadas en Facebook que el presunto agresor la golpeó de manera brutal provocándole fracturas en el cráneo, el cuello y en un brazo.

Tras propinarle la golpiza, el hombre habría huido dejando en estado crítico a la joven, quien permanece hospitalizada en el área de terapia intensiva, pero con pocas probabilidades de sobrevivir, según confirmaron fuentes anónimas a La Silla Rota Veracruz.

De acuerdo con una publicación hecha por Luis Bendimes, quien se identificó como tío de la víctima, Marlon N es encubierto por su familia. La hermana de Monserrat también pidió apoyo para dar con el paradero del agresor.

La agresión fue condenada en redes sociales por grupos feministas, que se organizaron para realizar una vigilia en apoyo a la víctima a partir de las 19:00 horas de este lunes 19 de abril en "la antimonumenta" colocada en la Plaza de la Soberanía de Boca del Río.