• Estado

Se suma Alto Lucero a vacunación de abuelitos contra covid

  • Elías Durán
Secretaría confirmó el inicio de la jornada de vacunación en Alto Lucero y ya prepara las segundas dosis en estos municipios veracruzanos

La Secretaría de Salud del Estado confirmó el inicio de la vacunación contra covid-19 entre la población adulta mayor de Alto Lucero.

La inoculación en este municipio comenzará este miércoles 14 de abril con la aplicación de la primera dosis contra el covid-19 y concluirá el viernes 16 del mismo mes.

Para ello serán habilitadas tres sedes, una en el Salón Social de la localidad de Santa Ana, la segunda en la Cancha Municipal de la cabecera.

Mientras que la tercera sede se ubicará en La Ganadera, de la localidad de Palma Sola; en todas la vacunación se llevará a cabo de 08:00 a 17:00 horas.

La Secretaría de Salud recordó que la segunda dosis contra covid se aplicará el 15 de abril en los municipios de Coahuitlán, Mecatlán, Misantla, Isla, Nogales, Oluta y Filomeno Mata.

Del 15 al 20 de abril en Veracruz puerto, el 16 de abril en Pajapan y Tatahuicapan, así como del 17 al 19 de abril en San Andrés Tuxtla y Fortín.

Cabe recordar que, al corte de este martes 13 de abril, Veracruz suma 58 mil 577 casos confirmados de covid-19, así como 8 mil 959 defunciones causadas por la enfermedad.