• Municipios

Dos personas se suicidan este domingo, en Nogales

  • Sergio Ramírez
Un hombre y una mujer se quitaron la vida en la zona centro de Nogales

Nogales, Ver.- Dos personas, mujer y hombre, se quitaron la vida en distintos hechos este 11 de abril en la zona centro, y sus cuerpos fueron encontrados casi a la misma hora.

El primer deceso ocurrió en la comunidad de Campanario, en el municipio de Nogales, en donde una joven de escasos 22 años se estranguló con una cuerda.

Fue su abuela de 65 años quien encontró el cuerpo de la infortunada joven cuando fue a buscarla luego de que no acudiera a su casa desayunar como acostumbraba todos los días.

Alrededor de las 11 horas, la señora llegó a la vivienda de su nieta Elba “N” y la encontró colgada de una cuerda, por lo que pidió el apoyo de los vecinos del lugar.

Al sitio acudió el agente municipal de El Campanario, quien la bajó y la recargó en una silla, pero al ver que la joven ya no tenía signos vitales pidió el apoyo de las autoridades de la Fiscalía.

A esa comunidad llegaron elementos de Protección Civil municipal, policías municipales, estatales y ministeriales, así como personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia y peritos en criminalística, quienes llevaron a cabo las diligencias de rigor en estos casos.

Por otra parte, a las 11:30 horas fue encontrado el cuerpo de Carlos Walter “N”, de 30 años, originario de Michoacán y por quien su familia perdió contacto desde hace varios días.

El michoacano llegó a Orizaba hace varios días para visitar a su novia, pero dejó de comunicarse con sus parientes.

Su cuerpo fue descubierto en una vivienda de la calle Oriente 9, entre Norte 26 y 28, en Orizaba, por habitantes del lugar, quienes al verlo pidieron el apoyo de las autoridades.

Sin embargo, al acudir paramédicos de Protección Civil únicamente confirmaron su deceso, por lo que se dio parte a la Fiscalía, cuyo personal acudió a ese domicilio para realizar las diligencias por el caso.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de Orizaba, en donde se espera que acuda su familia a reclamarlo para darle cristiana sepultura.