• Xalapa

Se mejorará desempeño de CMAS en reparación de fugas: Hipólito

  • Redacción
El edil informó el lanzamiento de una plataforma para que los ciudadanos realicen sus reportes sobre fallas en los servicios públicos

El alcalde de la ciudad de Xalapa, Hipólito Rodríguez mencionó que tras recibir reportes constantes de fugas de agua, se busca mejorar el desempeño del personal a cargo de los trabajos de reparación y mantenimiento del sistema hidráulico en la capital.

 

"Esa es una preocupación ciudadana. En el caso de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento (CMAS), lo que hay que mejorar es el desempeño del equipo que está reparando fugas para que no tengamos pérdidas", mencionó.

 

Además, Hipólito Rodríguez  informó el lanzamiento de una plataforma para que los ciudadanos realicen sus reportes sobre cualquier incidente en la ciudad, como las fugas de agua y fallas en servicios públicos.

 

 

Los reportes se podrán realizar en el siguiente link:  https://catax.xalapa.gob.mx/panel/ o al número telefónico 228 290 1010 en un horario de 08:00 a 21:00 horas.

 

“Los ciudadanos podrán realizar reportes sobre fallas en los servicios públicos y estos serán comunicados de forma inmediata a las áreas involucradas”.