• Municipios

Mata a ciclista tras quedarse dormido al volante, en Alvarado

  • Miguel Ángel Cortés
El conductor de una camioneta que presuntamente se quedó dormido atropelló a un ciclista de 18 años, quien murió tras el impacto

ALVARADO, VER.- Un ciclista murió luego de ser atropellado por el conductor de una camioneta que presuntamente se quedó dormido en la carretera federal 180, en la comunidad de Buena Vista, en Alvarado, la mañana de este domingo 4 de abril.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor perdió el control de la camioneta marca Chevrolet tras quedarse dormido, por lo que terminó arrollando a un integrante de un grupo de ciclistas que circulaba sobre la carretera federal Alvarado – Lerdo de Tejada.

 

 

Al lugar arribaron paramédicos para auxiliar al joven atropellado, quien fue identificado por sus compañeros como Esdras Eliel M. C., de 18 años, originario del municipio de Cosamaloapan.

El ciclista perdió la vida debido al impacto, por lo su cuerpo fue levantado por agentes ministeriales y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

La camioneta involucrada en el accidente quedó abandonada en el lugar, pues el conductor huyó. La policía detuvo al copiloto.