• Municipios

¡Aún tienes tiempo! Vacunación en Boca culmina este domingo

  • Marcelo L. Bermúdez
Los 6 módulos se mantendrán abiertos y se vacunará únicamente a habitantes del municipio boqueño

Veracruz, Ver.- Durante este sábado 27 de marzo continúa la vacunación casa por casa para personas de 60 años o más, que por alguna limitación no pueden acudir al módulo, y mañana domingo finaliza la jornada con la vacunación para personas rezagadas.

Para el último día de aplicación de la primera dosis, se mantendrán abiertos todos los módulos instalados para la campaña de vacunación en el municipio de Boca del Río, y los horarios se mantienen igual, de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Este último día se aplicarán a las personas que por algún motivo no lograron acudir el día que les correspondía, además de personas que aún no se hubieran enterado de la vacunación anti covid-19.

De igual forma que en Veracruz, este último día no se utilizará el orden alfabético, y las personas pasarán como vayan llegando, para agilizar el proceso y vacunar a la mayor cantidad de personas que lleguen.

Asimismo, se recuerda que solo se vacunarán a personas de 60 años en adelante, ya que representan el grupo más vulnerable a complicarse en caso de un contagio de covid.

De igual forma, se recomienda que las personas de Boca del Río que faltan, acudan este domingo a los módulos correspondientes, debido a que no se podrán vacunar en otros municipios, a menos que cuenten con residencia y comprobantes que lo acrediten.

De acuerdo con testimonios, ocurrió al menos un caso de una habitante de Veracruz que intentó vacunarse en un módulo de Boca del Río, sin éxito, lo que provocó la molestia de la persona, por lo que todos los adultos mayores deben acudir en el municipio que les corresponde.