• Estado

Noche de accidentes múltiples en la Xalapa-Cardel

  • Elías Durán
Dos choques y dos volcaduras provocaron el cierre parcial de la vía de comunicación; se reportaron tres personas lesionadas

Una volcadura y choques contra el muro de contención provocaron un importante caos vehicular sobre la carretera federal 140 Xalapa-Cardel, la noche de este jueves 25 de marzo.

El primer accidente se registró a la altura de la entrada a la localidad de Chichicaxtle, en el municipio de Puente Nacional, donde un camión cañero volcó sobre la vía de comunicación obstruyendo el paso. 

En la misma carretera, pero sobre el carril con dirección a Xalapa, dos tractocamiones chocaron contra el muro de contención. El percance se registró a la altura de Paso de Varas.

Este mismo hecho provocó un tercer accidente metros adelante, cerca de la desviación de Palmar, donde se vio involucrado otro vehículo que se impactó contra un trailer.

Un cuarto accidente fue protagonizado por una camioneta de batea kilómetros adelante, la cual volcó tras chocar contra un muro de concreto.

Los conductores de esta unidad habrían manejado bajo los influjos del alcohol luego de que se descubriera que en su interior había botellas de bebidas embriagantes.

Cuerpos de emergencia y paramédicos de Cruz Ambar Cardel abanderaron la zona y atendieron a tres personas que resultaron lesionadas en los diferentes eventos.

La circulación vehicular se vio interrumpida durante varios instantes sobre la vía de comunicación.