• Municipios

Hallan a niña herida y desorientada en Papantla; buscan a sus padres

  • Fryda Padrón
Los hechos ocurrieron en la calle Buena Vista con 2 de abril de la colonia Cardenales en el municipio de Papantla

Papantla, Ver. – Una menor de aproximadamente ocho años de edad ensangrentada y presuntamente drogada fue localizada deambulando en la colonia Cardenales, en el municipio de Papantla, alrededor de las 2:00 de la tarde de este 23 de marzo.

Vecinos de la zona mencionaron que desconocen la identidad de la menor, la situación y las condiciones en las que fue encontrada la menor alarmaron a pobladores, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate Nacional, así como elementos de la Policía Municipal de Papantla. Al llegar se percataron que la niña presentaba una contusión en la cabeza, la cual provocó el sangrado, además, se encontraba aparentemente drogada.

 

“Vecinos de la calle Buena Vista reportaron que una menor de aproximadamente 8 a 10 años camina sola por la zona. La niña presenta una lesión en cráneo, del lado derecho, está toda ensangrentada y buscamos la manera de auxiliarla, de ayudarla, pero no refiere ningún dato, no sabemos quién es, de donde viene, no sabemos quiénes son sus familiares”, mencionó uno de los miembros del escuadrón de rescate.

 

La menor se negó a hablar con las autoridades, presentó una crisis nerviosa e intento huir, sin embargo, fue trasladada a las instalaciones del DIF Municipal en donde se realizarán las investigaciones correspondientes.