• Estado

Carlos, originario de Veracruz, murió ahogado en Lago de Pátzcuaro

  • Redacción
En el último mes, cuatro personas han fallecido ahogadas en este sitio, entre esas, una pequeña de seis años

​El cuerpo sin vida de un joven originario del estado de Veracruz, que desapareció en el Lago de Pátzcuaro, fue localizado la mañana de este martes 16 de marzo.

 

Carlos J., de 28 años de edad, cayó accidentalmente de una canoa frente a la comunidad de El Espíritu, el domingo pasado, desde entonces, era buscado en las aguas del lago por pescadores, personal de rescate y de la Policía Michoacán de la Capitanía de Puerto.

 

Fue hasta la mañana de este martes que Carlos J. fue encontrado cuando flotaba en el cuerpo de agua.

 

Elementos de la Fiscalía Regional trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de Morelia para determinar la causa de muerte.

 

En el último mes, suman cuatro personas fallecidas por ahogamiento en el Lago de Pátzcuaro.

 

El primer caso ocurrió el 21 de febrero, cuando se localizaron los cuerpos de Miguel y Ginebra, padre e hija de 25 y 6 años de edad, respectivamente, quienes desaparecieron en el lago el día 14 de febrero cuando daban un paseo a bordo de una motocicleta acuática.

 

Posteriormente, el domingo 28 de febrero, un pescador cayó accidentalmente en el Lago de Pátzcuaro y su cuerpo fue localizado un día después.

 

El joven fue identificado como Eleazar Méndez Cárdenas, de 26 años de edad, originario de Quiroga.

 

Finalmente este martes se confirmó el hallazgo del cuerpo del joven veracruzano, cuarta persona ahogada en dicho depósito natural de agua.

 

Con información de Presencia MX