• Seguridad

Esto se sabe sobre bar que se incendió en Coatzacoalcos

  • Fluvio Cesar Martínez
Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos para sofocar el fuego. Las llamas consumieron todo al interior del bar

Coatzacoalcos, Ver. - Un nuevo incendio se registró en un establecimiento comercial de Coatzacoalcos, durante la madrugada de este martes 16 de marzo. Se trata del centro botanero "La Tóxica" que se ubica sobre la avenida Lázaro Cárdenas casi esquina con Nicolás Bravo del centro de Costzacoalcos.

 

Hasta el momento existen dos versiones sobre este hecho, una que habría sido un cortocircuito y la segunda que sujetos desconocidos lanzaron bombas molotov contra el negoció.

 

El siniestro se registró después de las 04:30 horas, cuando el velador se percato del humo que provenía del área trasera, por lo que de inmediato dió aviso a las autoridades de Protección Civil.

 

Minutos después arribaron los elementos de la dependencia, a bordo de dos unidades para atender el siniestro.

 

Después de una hora, los bomberos lograron sofocar las llamas y la situación quedó bajo control, aunque algunos muebles fueron consumidos por las llamas.

 

Durante el tiempo que se atendió el incendio, la avenida Lázaro Cárdenas estuvo cerrado en el carril de oriente a poniente.

 

No hubo registró de lesionados, a pesar que se encontraban al menos diez personas, entre meseras, personal de cocina, seguridad y administrativos.

 

Durante el día, desde la página oficial, los encargados publicaron que se trató de un cortocircuito, sin que hasta el momento sea confirmado o desmentido por las autoridades.

 

"Gracias a todas las personas que han escrito estamos bien, fue un cortocircuito y algo que puede pasar en cualquier lugar, gracias de nuevo y la Toxica sigue para siempre", se lee en la publicación.

​​