• Xalapa

Los Caracoles animan fila para recibir vacuna covid, en Xalapa

  • Fernanda Malpica
Con cumbia, integrantes del grupo ‘sacaron’ a bailar a algunas personas, y animaron el ambiente para alivianar la espera

En el tercer día de la aplicación de la vacuna contra covid en la ciudad de Xalapa, adultos mayores y acompañantes fueron sorprendidos por el grupo musical Los Caracoles.

 

Con música de tipo cumbia, este lunes 15 de marzo los integrantes ‘sacaron’ a bailar a algunas personas, y animaron el ambiente para alivianar la espera de las vacunas en el módulo ubicado en el Estadio Xalapeño.

 

Es importante mencionar, que recién el día pasado domingo 14 de marzo, el vocalista de la agrupación, Roberto Contreras Pérez, alias La Sombra, fue vacunado en uno de los módulos de la ciudad.

 

En video, se aprecia que La Sombra llora al no contener la emoción tras recibir la vacuna. “Banda caracolera, listo, rapidísimo, alegría…una emoción indescriptible” dice en video tipo ‘selfie’.

 

Hasta el momento, no se han registrado irregularidades en los centro de vacunación de la capital de Veracruz, en las que incluso, al día de hoy, reportan rapidez para recibir la dosis.