• Seguridad

Luis, de 16 años, fue asesinado y abandonado en Omealca

  • Redacción
Familiares del menor pudieron identificarlo gracias a un tatuaje en el brazo con sus iniciales, en las que se lee: L.A.M.M.

Omealca, Ver.- En la región de Altas Montañas, el pasado lunes 8 de marzo fue hallado un cuerpo en camino de terracería, cerca de la comunidad Palma Sola, en la colonia Benito Juárez, de Omealca. Hoy se sabe que la persona era un menor de edad y respondía al nombre de Luis Ángel Morán Martínez.

Luis Ángel tenía 16 años, vivía en la comunidad Toluquilla, perteneciente al municipio de Cuichapa, y se dedicaba a la albañilería; al momento del hallazgo su cuerpo presentaba huellas de tortura.

Durante la mañana que el cuerpo de Luis fue encontrado, elementos de la Policía Municipal, y autoridades policiacas estatales, aseguraron siete casquillos que se encontraban cerca.

Familiares del menor pudieron identificarlo gracias a un tatuaje en el brazo con sus iniciales, en las que se lee: L.A.M.M.

La Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta una Carpeta de Investigación en contra de quien resulte responsable por el delito de homicidio doloso.

Fueron sus mismos familiares quienes se presentaron ante la Fiscalía Regional de Justicia y ante el personal del Servicio Médico Forense, para lograr la identificación.

La Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta una Carpeta de Investigación por el delito de homicidio calificado doloso en contra de quien resulte responsable, sin embargo, hasta el momento, no existe indicio que auxilie a dar con el paradero del o los culpables del asesinato del joven.