• Seguridad

Familia de Raymond pagó su rescate; fue hallado sin vida en Maltrata

  • Sergio Ramírez
El chofer de tráiler fue llevado por hombres armados la noche del miércoles 24 de febrero

Maltrata, Ver.- El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado a un costado de la autopista 150D en dirección a Puebla, en la zona de Maltrata; se sabe que la víctima había sido secuestrada el día anterior.

 

El cuerpo fue identificado como el de Raymond Barrera Vázquez, de 42 años y de ocupación trailero, además de que era propietario de un negocio de comida en Balastrera, fue secuestrado por hombres armados.

De acuerdo con la señora Silvia Vásquez, madre de Raymond, alrededor de las 22 horas del 24 de febrero sujetos desconocidos se llevaron a su hijo y posteriormente comenzaron a llamar para pedir el pago de 200 mil pesos para que fuera liberado.

 

Debido a que no tenían esa cantidad en efectivo, tuvieron que buscar cómo obtener dinero y terminaron pagando 53 mil pesos, sin embargo, ya no volvió a saber de su hijo.

 

La mañana de este 25 de febrero, minutos antes de las 9 horas, se recibió una llamada al 911 alertando que encontraba tirado el cuerpo de una persona a un costado de la autopista 150D en dirección a Puebla, a la altura del kilómetro 251.

 

Al acudir elementos de la Policía Estatal confirmaron que se trataba de un hombre sin signos vitales que presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza.

 

El lugar fue resguardado en espera de la llegada de personal de la Fiscalía Regional y servicios periciales para hacer las diligencias debidas.