• Seguridad

Ladrones atacan Sanborns en Veracruz; se llevan cuantioso botín

  • Redacción
Delincuentes rompieron un vidrio de las puertas exteriores de la tienda ubicada en Plaza Américas, y por ahí entraron a robar

Veracruz, Ver.- Un asalto se registró durante la madrugada cuando sujetos desconocidos entraron a la tienda departamental Sanborns de Plaza Américas, en donde robaron varios artículos de valor.

 

De acuerdo con los primeros reportes se sabe que los delincuentes rompieron un vidrio de las puertas exteriores de la tienda, y por ahí entraron y posteriormente sacaron aparatos electrónicos y televisores.


A pesar de que la plaza cuenta con seguridad que resguarda por las noches, aparentemente los delincuentes entraron y salieron durante esas horas sin el menor problema.


Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado, pero se calcula que es cuantioso, ya que al parecer los sujetos subieron los artículos a un vehículo para emprender la huida.

 

Cabe mencionar que hace casi un mes se registró otro robo en la tienda Sanborns ubicada en el centro de la ciudad de Veracruz, y posteriormente los responsables fueron detenidos en el municipio de Acajete, durante su huída de las autoridades.

En breve más información...