• Seguridad

Detenido por presunto abuso sexual contra sus 4 hijos, al sur de Veracruz

  • Fluvio Cesar Martínez
Las víctimas son niños de 3, 5, 6 y 9 años de edad, quienes decidieron denunciar el abuso que venían sufriendo a su madre

Ixhuatlán del Sureste, Ver. - Elementos de la Policía Ministerial de Coatzacoalcos, detuvieron a Michael "N" por el presunto delito de abuso sexual en contra de cuatro menores de edad en el municipio de Ixhuatlán del Sureste. las víctimas fueron identificadas como hijos del hoy detenido. 

 

El hombre originario de Las Choapas, radicaba en el municipio de Ixhuatlán del Sureste, fue asegurado mediante una orden de aprehensión, tras una denuncia puesta por la madre de las y los niños.

 

De acuerdo con Información obtenida por este medio, el señalado presuntamente abuso de los menores en más de una ocasión, hasta que decidieron contarle a su mamá. Las víctimas son niños de 3, 5, 6 y 9 años.

 

De acuerdo a la denuncia, cada vez que está persona llegaba a su hogar bajo los influjos del alcohol, aprovechaba para abusar de los pequeños, mientras ella dormía.

 

Los menores serán sometidos a exámenes para comprobar el daño generado, en tanto que en próximas horas podría llevarse a cabo la audiencia de vinculación en contra de Michael.

 

Fotografía cortesia de 60 Minutos