• Universidades

Inicia convocatoria de ingreso para la Universidad Veracruzana

  • Marcelo L. Bermúdez
La aplicación de exámenes tendrá dos modalidades, presencial en sedes y virtual

Como se anunció anteriormente, este jueves 18 de febrero se dio conocer la convocatoria para el nuevo ciclo escolar 2021 de la Universidad Veracruzana, el cual contará con modalidad virtual y presencial.

La convocatoria fue abierta para los aspirantes de Licenciatura y Técnico Superior Universitario, los cuales se podrán registrar a partir del 22 de febrero en el portal de la UV.

 

 

El costo de la aplicación para el examen de ingreso es de $896 pesos para estudiantes nacionales y $2,689 para estudiantes extranjeros.

Los resultados de aspirantes aceptados se darán a conocer el 25 de junio, mientras que las inscripciones del 9 al 12 de agosto, en el lugar y hora asignados con la ficha de inscripción.

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García, indicó que en caso de que el estado alcance el color verde del semáforo epidemiológico, durante 4 semanas seguidas, se podrá iniciar el semestre con clases presenciales.

Sin embargo, se debe esperar a lo que indique el semáforo de riesgo covid y el avance de la vacunación de personas mayores, trabajadores de la salud y docentes.