• Municipios

Intentan robar menor en malecón de Coatza; sujeto fue detenido

  • Fluvio Cesar Martínez
El hombre de 26 años intentó robar al niño cuando se encontraba con su mamá, sin embargo, su abuela y la madre lo impidieron

Coatzacoalcos, Ver. - La mañana de este miércoles 10 de febrero, un hombre intentó robarse a un menor de 3 años cuando se encontraba con su familia en el malecón ribereño de Coatzacoalcos. El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal y llevado a los separos.

Los hechos se registraron antes de las 11:00 horas, cuando el niño jugaba en el malecón con su mamá, y de repente Jesús Adán "N" intento llevárselo por la fuerza para salir corriendo.

Al percatarse de la situación, su abuela intervino y forcejearon con el sujeto, mientras pedían auxilio de las personas quienes a su vez llamaron a los elementos de seguridad.

 

"El muchacho se me acercaba demasiado y me quiso quitar al niño, lo bueno es que mi mamá se dio cuenta y me ayudo. Otra persona igual se dio cuenta y nos ayudo a pedir ayuda", dijo la madre del niño de nombre Candy.

 

Por fortuna había una guardia de elementos motorizados de la Policía Municipal que le dio alcance a este sujeto, que se encontraba bajo los influjos de estupefacientes.

Posteriormente arribaron más elementos de la policía quienes subieron a la patrulla al sujeto y lo trasladaron a los separos quedando a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe mencionar que esta familia proviene de Cancún, Quintana Roo, y se encuentran de visita en casa de familiares.