• Municipios

Buscan a choapense víctima de plagio, en Tabasco

  • E-consulta Veracruz
El joven oriundo de Las Choapas fue víctima de un “levantón” el pasado jueves, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco

 

Las Choapas, Ver.- ​Henry Jarid Solís Fierro, de 29 años de edad, oriundo de Las Choapas, fue víctima de un “levantón” el jueves por la mañana en la ciudad de Villahermosa, Tabasco, sin que hasta el momento se conozca su paradero.

Familiares de la víctima confirmaron los hechos a Presencia Sureste y externaron su preocupación, debido a que era una persona dedicada a su trabajo, no tenía problemas con nadie y creen que pudieron confundirlo.

Este joven, quien ya radica en la ciudad de Villahermosa con su esposa y sus dos niños, uno de éstos de apenas cuatro meses de nacido, salió a realizar unas compras y cuando regresaba a su casa, cerca del malecón por Gavilán Norte, a la altura de una tienda “Super Sánchez”, un grupo armado lo subió con lujo de violencia a una camioneta.

Desde entonces, no aparece y sus familiares temen por su vida. De estos hechos ya fue presentada una denuncia penal contra quien o quienes resulten responsables y la Fiscalía General del estado de Tabasco emitió una alerta para su localización.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz