• Seguridad

Josué, de 22 años, fue hallado sin vida en una bolsa al sur de Veracruz

  • Fluvio Cesar Martínez
El joven de 22 años desapareció en Coatzacoalcos el pasado martes y dos días después pobladores encontraron sus restos embolsados

Soteapan, Ver. - El pasado martes 26 de enero Josue de 22 años desapareció en la colonia Rafael Hernández Ochoa de Coatzacoalcos, después de 24 horas sus restos fueron encontrados dentro de bolsas negras que fueron arrojadas en el municipio de San Pedro Soteapan.

 

El joven fue visto por última vez cerca de su domicilio, y desde su desaparecion era buscado por familiares y amigos quienes compartieron sus generales en redes sociales.

 

"Les pido de su ayuda para poder localizar a mi hermano, ya que desde ayer no sabemos nada de él, salió de su casa a la 1 de la tarde y no ha regresado. Tiene 22 años, mide 1.65, es delgado con ojos claros, y tiene dos tatuajes, uno en el pecho y otro en el brazo izquierdo. Si saben algo pueden comunicarse al número 9212460983 
Por favor compartan, ya que estamos muy preocupados", es el mensaje que compartio su hermana sin imaginar que horas después sería localizado sin vida.

 

El hallazgo en la comunidad de La Florida

 

La tarde del miércoles (un día después de su desaparicion) habitantes de la localidad de "La Florida" del municipio  serrano dieron aviso a las autoridades policiacas, sobre el hallazgo de bolsas negras, ya que en su interior habían restos humanos.

 

De inmediato acudieron elementos de la Policía Municipal quienes resguardaron el área hasta el arribo de los detectives de la Policía Ministerial y Servicios periciales,  quienes tomaron conocimiento de los hechos.

 

Un grupo de pobladores se acercaron hasta el puente que cruza el río, para observar como era levantado el cadáver, el cual fue trasladado hasta la ciudad de Acayucan, para llevar a cabo la necropsia.

 

Horas después se confirmó que se trataba del cuerpo de Josué de 22 años, si que se sepa quién no quienes acabaron con su vida y bajo que causas.

 

Este hecho es similar al que se registró en Octubre pasado, cuando el joven Angel Ricardo de 15 años desapareció en  Coatzacoalcos tras salir a una fiesta.

 

La tarde del miércoles 7 de octubre, fue ubicada una maleta con restos humanos, en un terreno baldío cerca del fraccionamiento Las Palmas perteneciente al municipio de Cosoleacaque. Se trataba del cuerpo del joven por quien su madre realizaba manifestaciones y marchas para exigir su aparición.

 

Hasta el momento las autoridades no han aportado Información al respecto.