• Municipios

Bebé de 3 meses fallece en accidente vial de Cerro Gordo

  • Fryda Padrón
De acuerdo con el reporte de grupos de emergencia, el vehículo se conducía con aparente exceso de velocidad

Emiliano Zapata, Ver.- Una bebé de tres meses fallecida y dos mujeres lesionadas dejó un aparatoso accidente registrado la tarde de este lunes alrededor de las 15.00 horas en la autopista Xalapa – Veracruz, a la altura de Cerro Gordo en el municipio de Emiliano Zapata.

De acuerdo con el reporte de grupos de emergencia, el vehículo se conducía con aparente exceso de velocidad, lo que provocó la perdida de control del automóvil que volcó tras derrapar por varios metros sobre la carretera.

En el accidente la menor de 3 meses de edad identificada como Natalia “N” perdió la vida, su madre Guadalupe “N” de 19 años de edad resultó lesionada junto con María “N” de 40 años quien necesitó ser trasladad a una clínica particular.

Al lugar del percance arribaron paramédicos y personal de Protección Civil de Emiliano Zapata para brindar los primeros auxilios. Servicios Periciales realizó las investigaciones pertinentes y tras dar fe de los hechos ordeno el traslado del cadáver de la bebé al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de la ciudad de Xalapa.

Personal de la Policía Estatal acordono el lugar de los hechos y la Guardia Nacional División Caminos autorizo el retiro del automóvil.