• Seguridad

Hombre es asesinado afuera de tienda departamentamental en Coatza

  • Fluvio Cesar Martínez
Es el tercer asesinato que se registra en lo que va del año en esta ciudad. La víctima permanece en calidad de desconocido

Coatzacoalcos, Ver. - La tarde de este lunes 15 de enero se registró el tercer asesinato del año en Coatzacoalcos: un hombre fue atacado a balazos afuera de una tienda departamentamental y murió de forma instantánea.

Reportes indican que la víctima que permanece en calidad de desconocido, recibió  tres impactos de bala de grueso calibre, cuando se encontraba en el estacionamiento de la tienda departamental Suburbia al poniente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas sobre la avenida Universidad.

El hoy extinto vestía short color azul, playera roja y tenis negros.

El atentado lo cometieron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, interceptaron a la víctima, uno bajo de la unidad y le disparó en varias ocasiones, para luego escapar con rumbo desconocido, no sin antes dejar una cartulina con mensajes de violencia.

Minutos después arribaron elementos de diversas corporaciones policiacas, quienes aseguraron la escena de crimen. Más tarde arribó personal de Servicios Periciales, para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y las evidencias que fueron enviadas al Servicio Médico Forense (Semefo), para los estudios correspondientes.

Hasta el momento se ignora la identidad del masculino, como tampoco se sabe el móvil de esta que es la tercera ejecución.

El primer hecho de violencia se registró  la noche del 5 de enero en la colonia El Tesoro; mientras que el segundo ocurrió el sábado 9 en contra de unas personas que fueron liberadas en la Fiscalía General de la República (FGR), donde un hombre perdió la vida y dos más resultaron heridos.