• Municipios

Advierten estafas por calcomanías de verificación en Coatza

  • E-consulta Veracruz
Verificentros advierten a los automovilistas ante la venta de calcomanías a través de redes sociales

​Ante la llegada de engomados a los centros de verificación de Coatzacoalcos, se alertó a la ciudadanía a no caer en estafas por calcomanías que se venden en redes sociales hasta en 500 pesos.

Y es que el costo del proceso se mantendrá en 365.20 pesos sin multas y recargos, según detalló José Ruiz, técnico en uno de los verificentros.

“Le invitamos a todo automovilista por favor, que no se preste a ese tipo de acciones, que acudan a los lugares autorizados, en todo el estado de Veracruz hay verificentros. El costo, insisto, son de es 365.20, el gobierno no ha emitido ningún tipo de recargo o multa, también no podemos garantizar que las calcomanías que se compran por otro medio pueda ser falsa”, mencionó. 

Precisó que es importante realizar este procedimiento para seguir reduciendo las emisiones contaminantes a la atmósfera. 

Por último, reiteró que se siguen aplicando medidas contra el coronavirus a fin de mitigar los contagios, desinfectando las áreas con las que tienen contacto conductores y el personal.

Presencia MX / E-Consulta Veracruz