• Seguridad

Vulcanizador es asesinado a balazos, en Álamo

  • Elías Durán
El hombre fue atacado a balazos en su negocio; dos hombres más que se encontraban en el establecimiento resultaron lesionados

Un vulcanizador fue asesinado y dos hombres más resultaron heridos tras ser atacados a balazos la tarde de este lunes 4 de enero, en el municipio de Álamo Temapache.

El hecho ocurrió en el establecimiento de la víctima, ubicado en el entronque de la carretera Álamo-Agua Nacida, en la zona norte de Veracruz. 

De acuerdo a testigos, sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta perpetraron el ataque, detonando las armas que portaban en al menos 15 ocasiones contras sus víctimas. 

Los dos hombres que resultaron heridos fueron trasladados en autos particulares a un hospital. Sin embargo, el vulcanizador, identificado como Christian C. de 30 años, perdió la vida tras recibir varios impactos de bala. 

Los responsables del crimen lograron darse a la fuga; personal de Fuerza Civil acordonó la zona, mientras agentes ministeriales y peritos tomaban conocimiento de lo ocurrido para levantar el cuerpo.  

Este hecho se da a un par de semanas del ataque a balazos que le arrebató la vida a un joven de 26 años, en el mismo municipio. 

El ataque ocurrió el pasado 22 de diciembre de 2020, y aunque el hombre no falleció en el lugar donde sujetos desconocidos lo balearon, perdió la vida días después en un hospital de Poza Rica. 

Además de que, un mes antes, la noche del 1 de noviembre, otro joven fue asesinado a machetazos cuando se encontraba sentado en la banqueta de la colonia Azteca, en Álamo,

El hombre, identificado como “El Negro”, murió desangrado camino al hospital.