• Municipios

1 turista muerto y 1 desaparecido en playas de Veracruz, en Año Nuevo

  • Fluvio Cesar Martínez
Un hombre muerto y un joven desaparecido en playas del estado de Veracruz es el saldo que dejó este 1 de enero, tras los festejos

Coatzacoalcos, Ver. - En pleno inicio de año 2021, un hombre  murió  ahogado en la Laguna del Ostión de la congregación de Las Barrillas en Coatzacoalcos, cuando festejaba en compañía de familiares y amigos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este viernes, cuando el hoy occiso identificado como Ángel  Augusto González  Díaz, de 35 años de edad con domicilio en el fraccionamiento "Paraíso Las Dunas" se encontraba  ingiriendo bebidas embriagantes junto con otros integrantes de su familia a la orilla de la laguna.

Ángel decidió meterse a nadar y minutos después desapareció entre el agua, lo que alarmó a sus acompañantes quienes de inmediato comenzaron a buscarlo.

Al no encontrarlo dieron aviso a las autoridades de Protección Civil quienes apoyados por elementos de la Marina Armada de México localizaron el cuerpo sin vida.

El cadáver fue sacado del agua y posteriormente  dejado sobre la arena boca abajo, posteriormente  la zona fue acordonada, en tanto que personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la ciudad  para los estudios correspondientes  y finalmente sus restos sean reclamados por sus familiares.

Con este suman tres personas fallecidas en las primeras horas del 2021 en el sur de Veracruz, toda vez en Sayula de Alemán un hombre asesino a su esposa y luego se suicidó ahorcado.

 

DESAPARECE JOVEN EN PLAYA DE CHACHALACAS

Un joven de 20 años desapareció tras ingresar a nadar a las aguas de la playa de Chachalacas, mientras que otras dos personas lograron ser rescatadas por lancheros de la zona.

Los jóvenes rescatados, quienes son primos, fueron atendidos por personal de Cruz Ámbar Delegación Carde, que los trasladaron hasta el Hospital Regional de Cardel.

Cuerpos de rescate activaron la búsqueda del joven desaparecido, quien es amigo de la familia de los jóvenes que lograron sobrevivir.

El joven desaparecido responde al nombre de David Francisco Migoni Espinoza y es originario de Xalapa, al igual que los rescatados Gloria y César de 14 y 12 años respectivamente.