• Municipios

Detienen a presuntos abusadores de una menor en Las Choapas

  • Fluvio Cesar Martínez
Los presuntos delincuentes interceptaron a la menor de siete años que caminaba en la zona rural con su tío, quien resultó lesionado con arma

Coatzacoalcos, Ver. - Dos presuntos abusadores de una menor de siete años fueron detenidos durante las primeras horas de este jueves 31 de diciembre en el municipio de Las Choapad, al sur de Veracruz. También son responsables de lesionar al tío de la víctima con arma blanca.

De acuerdo a Información recabada por este medio, los hechos ocurrieron en la zona rural en el camino "Cuauhtémoc-Pedregal", cuando la menor de edad caminaba junto con su tío en unos potreros y fueron sorprendidos por dos sujetos que atacaron a la menor e hirieron a su tío con una navaja tras intentar defenderla.

Tras cometer el delito, huyeron de la zona y el tío solicitó ayuda de los pobladores, quienes a su vez reportaron este hecho a los cuerpos policíacos que implementaron un fuerte operativo para dar con los agresores que huían a bordo de una motocicleta.

Minutos después fueron detenidos por la Policía Municipal y trasladados a los separos preventivos para ser puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La menor de identidad reservada recibió atención médica en un hospital de la zona, en tanto que el tío se encuentra fuera de peligro tras la herida causada.

Se espera que en las próximas horas acudan a presentar la denuncia correspondiente.