• Veracruz

“Chile”, perrito adoptado por empleados de gasolinera en Veracruz

  • Víctor Toriz
La mascota se convirtió en un integrante del equipo que opera en la gasolinera de la franquicia FercheGas

Veracruz, Ver.- Un perro que vivía en la calle fue adoptado por empleados de una estación de gasolina ubicada en la zona norte de la ciudad de Veracruz.

El lomito es llamado como “Chile”, nombre al que atiende cada vez que es llamado. Es un adulto de pelaje café, dócil con los trabajadores y los clientes que llegan a cargar combustible.

La mascota se convirtió en un integrante del equipo que opera en la gasolinera de la franquicia FercheGas, ubicada en la avenida Río Medio, del fraccionamiento Río Medio 2.

El animal llegó a la gasolinera hace más de tres meses, al verlo sin hogar empleados de la gasolinera comenzaron a alimentarlo y darle agua, por lo que hizo del lugar su hogar.

El perrito es aseado constantemente por los operadores de la gasolinera, quienes decidieron confeccionarle un uniforme y darle un collar con una placa, para identificarlo como parte del equipo.

En ratos donde existe una afluencia alta de automovilistas es apartado a un área donde no corra riesgo, pero la mayoría de las ocasiones permanece caminando en el patio de la gasolinera.