• Veracruz

Un policía y dos civiles heridos en choque en Boca del Río

  • Víctor Toriz
El hecho ocurrió sobre la avenida Juan Pablo II esquina calzada Lázaro Cárdenas

Boca del Río, Ver.- Un aparatoso choque múltiple en el que estuvo involucrada una patrulla de la Policía estatal de Veracruz,  se registró la tarde de este sábado 19 diciembre en la ciudad de Boca del Río.

El hecho ocurrió sobre la avenida Juan Pablo II esquina calzada Lázaro Cárdenas,  del fraccionamiento Jardines de Virginia.

De acuerdo con lo relatado por testigos, la patrulla conducía sobre la avenida Juan Pablo II con la torreta abierta cuando chocó en uno de sus costados a un auto compacto que se incorporaba sobre la calle Navegantes para ingresar a la calzada Lázaro Cárdenas.

Del impacto el auto fue impulsado sobre el camellón central y alcanzó a golpear a otro auto particular que en ese momento se encontraba detenido en el color rojo del semáforo.

Elementos de la policía informaron que se dirigían a la zona centro de la ciudad de Veracruz para atender un reporte de robo, motivo por el que conducían rápido con la torreta o sirena abierta.

Del impacto dos personas que viajaban en el auto impactado por la patrulla resultaron lesionadas, recibiendo atención en el sitio por paramédicos de la Cruz Roja.

Un oficial de la Policía Estatal, adscrita a la Secretaría Seguridad Pública, tuvo que ser trasladado a un hospital de la conurbación, aunque su estado de salud se reportó estable.

La patrulla quedó destrozada en la parte frontal del impacto, mientras que el primer auto en el costado donde recibió el golpe.

Elementos de Bomberos Conurbados contribuyeron en las maniobras para liberar la vialidad que fue obstruida más de una hora.

En la zona colocaron aserrín debido al derrame de aceite y combustible.