• Municipios

Mueren dos jóvenes tras accidentarse en moto, en Medellín

  • Miguel Ángel Cortés
Motociclistas transitaban a exceso de velocidad y terminaron por accidentarse en calles del fraccionamiento Arboledas San Miguel

Veracruz, Ver.- Dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta murieron tras impactarse con una estructura metálica en el fraccionamiento Arboledas San Miguel del municipio de Medellín de Bravo

El hecho se registró alrededor de las 12:00 horas de este domingo 6 de diciembre entre la avenida San Miguel y la calle Isleta de dicho fraccionamiento.

De acuerdo con testigos, los jóvenes abordaron la motocicleta luego de salir de una tienda de conveniencia.

El conductor perdió el control de la unidad al doblar de la avenida San Miguel hacia la calle Isleta, debido a que conducía a exceso de velocidad.

Tras impactarse con el filo de la banqueta y con una estructura metálica, ambos jóvenes salieron proyectados, por lo que perdieron la vida.

Los fallecidos son un menor de edad de 14 años y otro joven de 21 años. Uno de ellos terminó enredado entre una barda de una casa cercana.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y de Servicios Periciales, quienes llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos.