• Veracruz

3 policías lesionados, tras volcadura de patrulla en el Puerto

  • Víctor Toriz
La patrulla quedó volcada luego de ser impactada por un automóvil particular que presuntamente no habría respetado preferencia vial

Veracruz, Ver.-  Tres elementos de la Policía Naval resultaron lesionados luego de un choque registrado en el fraccionamiento Los Pinos, en la zona norte de la ciudad de Veracruz, la tarde de este sábado 5 de diciembre.

En el choque la patrulla de la Policía Municipal 105 resultó volcada sobre el costado izquierdo, luego de ser impactada por un automóvil particular que presuntamente no habría respetado la preferencia vial.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la avenida Verduzco y prolongación Cuauhtémoc, a unos 300 metros de la comandancia de Playa Linda, en donde tiene su base la policía naval y municipal.

Personas que circulaban por el lugar ayudaron a los elementos policiacos y las personas que viajaban en el automóvil, en lo que arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja.

 

 

En el sitio se brindaron los primeros auxilios a los tripulantes de ambos vehículos, tres elementos de la Policía Naval fueron trasladados a un hospital para revisar sus heridas, aunque su estado de salud se reportó como estable.

El accidente vehicular provocó un despliegue de al menos siete patrullas que acordonaron el sitio, en lo que se realizaron las labores de rescate en el lugar. Personal especializado realizará el peritaje para deslindar responsabilidades.

#AlertaVial | Patrulla de la Policía Municipal de Veracruz resulta volcada en choque contra automóvil#AlertaVial en la...

Publicada por E-consulta Veracruz en Sábado, 5 de diciembre de 2020