• Seguridad

Hombre muere atropellado por policía en estado de ebriedad, en Ixtac

  • Sergio Ramírez
La esposa e hija de dos años del uniformado también resultaron lesionadas tras chocar con otro auto

Ixtaczoquitlán, Ver.- Un policía de Ixtaczoquitlán que conducía su vehículo particular en estado de ebriedad mató a una persona tras atropellarlo la noche de este miércoles 2 de diciembre.

El policía también chocó con otro auto, por lo que su esposa e hija de dos años quedaron lesionadas, al igual que otra mujer que los acompañaba.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas, cuando el policía, quien se encontraba franco, conducía su vehículo Chevy de color rojo a exceso de velocidad por la carretera que va de Atzacan a Ixtaczoquitlán.

A la altura de la colonia Potrerillo 3 perdió el control de la unidad y atropelló a un hombre que se encontraba subiendo botellones de agua a su vehículo, también Chevy, pero de color azul.

Luego de atropellarlo, el hombre terminó estrellándose contra el vehículo, por lo que familiares que se encontraban en el lugar corrieron a auxiliarlo, sin embargo, falleció.

Personas que se encontraban en el lugar pidieron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las dos mujeres y a la niña, para luego trasladarlas de urgencia a un hospital de Orizaba. El estado de salud de las lesionadas se reporta grave.

El responsable fue detenido por elementos de Seguridad Pública, quienes también dieron parte a la Fiscalía Regional por estos hechos.

Más tarde, arribó personal de esa institución, así como de Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo del infortunado ciudadano.