• Seguridad

Por celos, Misael N habría asesinado a su esposa en Teocelo

  • Redacción
El cuerpo de Ana Rosa fue hallado el 27 de noviembre sobre la carretera Xico-Teocelo

Ana Rosa M.R. fue asesinada y su cuerpo abandonado a orillas de la carretera Xico-Teocelo, a la altura del puente, la madrugada del 27 de noviembre. Su esposo, Misael N fue detenido al estar señalado como presunto responsable del femincidio.

Según primeros reportes Misael “N” habría actuado por celos, y ahora tiene una orden de aprehensión derivada de la carpeta de investigación 451/2020.

Tras un reporte anónimo, el cuerpo de la mujer fue levantado por personal de Servicios Periciales y fue trasladado al Servicio Médico Forense (Forense) de la ciudad de Xalapa, en donde familiares acudieron para identificarla.

A penas el miércoles 25 de noviembre,  veracruzanas de al menos 7 municipios salieron a las calles para denunciar los actos de violencia de género en contra de las mujeres, como parte del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

De enero a octubre, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública ubicó al estado de Veracruz como el segundo a nivel nacional con más carpetas de investigación por el delito de feminicidio, con 71 casos.