• Xalapa

Joven es golpeado y baleado en las Ánimas de Xalapa

  • Redacción
De acuerdo con las declaraciones de la víctima, sus agresores son su expareja y su actual novio

Alrededor de las 21:30 horas del lunes 23 de noviembre, un joven de 27 años de edad fue agredido al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Pedregal de las Ánimas, en la ciudad de Xalapa.

De acuerdo con las declaraciones de la víctima, sus agresores son su expareja y su actual novio, quienes lo golpearon y le dispararon.

Tras recibir una llamada de emergencia al 911, elementos de Secretaría de Seguridad Pública (SSP), arribaron al lugar de los hechos para corroborar la información, al llegar encontraron al joven tendido en el suelo y esposado.

El joven relató que el novio de su expareja y esta ingresaron a su domicilio para golpearlo, señalando que al momento de intentar huir del lugar, el sujeto le disparó por la espalda. Una vez en el suelo, procedieron a esposarlo y siguieron golpeándolo.

La víctima presentaba múltiples golpes en el rostro y cuerpo, además de tres heridas de bala, una en la espalda y glúteo y un “rozón” en la cabeza.

Después del ataque, la pareja se retiró dejando a la víctima en el suelo. Posterior a esto, al lugar llegaron paramédicos del grupo Panteras quienes dieron primero auxilios y precedieron a trasladar al joven a un hospital.