• Universidades

Rectora da condolencias por fallecimiento de maestro UV

  • Marcelo L. Bermúdez
El profesor también fungió como representante regional del FESAPAUV. Juan Manuel Fragoso Montalvo padecía secuelas por contagio de covid

Veracruz, Ver.- Debido a complicaciones ocasionadas por el contagio de covid-19, el catedrático de la Universidad Veracruzana y secretario regional del FESAPAUV, Juan Manuel Fragoso Montalvo, falleció este viernes.

Así lo confirmó la Universidad Veracruzana, la cual informó que Fragoso Montalvo padeció covid-19, enfermedad que ya había logrado superar, sin embargo, la infección le dejó secuelas en su organismo.

El académico tuvo trayectoria como profesor de tiempo completo en la Facultad de Ingeniería, y posteriormente fue representante del Sindicato Estatal del Personal Académico de la UV durante más de 20 años.

Asimismo, fue un elemento cercano a Enrique Levet Gorozpo, dirigente estatal de la organización.

Por su parte, Sara Ladrón de Guevara, rectora de la UV, lamentó el deceso y externó sus condolencias a la familia de Juan Manuel Fragoso.

También, maestros, alumnos y egresados de la región Veracruz-Boca del Río, extendieron sus condolencias a los familiares, por el fallecimiento del ingeniero Fragoso, como lo conocían quienes convivieron con él.

En las afueras de facultad de Ingeniería de Boca del Río, fueron colocados varios arreglos florales en memoria de Juan Manuel Fragoso.