• Veracruz

Localizan con vida a Gabriel, abogado desaparecido en Veracruz

  • Redacción
El abogado se encuentra con su familia, luego de reportarse su desaparición en Veracruz la noche del 3 de noviembre

Veracruz, Ver.- El abogado Gabriel Andrés Cámpoli fue localizado, luego de reportarse su desaparición en la ciudad de Veracruz la noche del martes 3 de noviembre.

Familiares reportaron que el abogado habría llegado a su casa por su propio píe, en buen estado de salud, tras ser privado de la libertad más de 24 horas.

Gabriel Andrés Cámpoli avisó a su esposa que salió de la Fiscalía Regional de Veracruz alrededor de las 8:30 de la noche del lunes 3 de noviembre, luego de atender a un cliente.

El último mensaje que envió a su familia fue a las 8:38 de la noche de ese día, desde entonces se perdió comunicación con él.

La mañana de este miércoles 4 de noviembre, su familia presentó la denuncia ante la Fiscalía Regional de Veracruz, que inició con las investigaciones para dar con su paradero.

El último indicio que tuvo su familia de él fue una ubicación a las 8:59 de la noche en la colonia Dos Caminos, que envió su teléfono celular al control remoto de su computadora personal, sin embargo en el sitio no se encontraron indicios.

Fue alrededor de las 23:00 horas de este 4 de noviembre que el abogado llegó a su casa por su propio pie, luego de viralizarse la noticia sobre su desaparición.